Una tucumana de 50 años falleció ayer en un vuelco en la autopista de Rosario a Córdoba. Según informaron Bomberos de Leones, el vuelco se produjo en el kilómetro 472 de forma solitaria, en el sentido Rosario-Córdoba. El conductor del auto, un joven de alrededor de 23 años, habría perdido el control del vehículo, que terminó dado vuelta al costado de la carpeta asfáltica por causas que se intentan establecer.

“Al arribo de la primer dotación, nos encontramos con un vehículo en la banquina y sus cinco ocupantes fuera del mismo. Se trasladó al hospital local a un menor masculino, dos mayores masculinos y un mayor femenino con traumatismos varios, quedando el cuerpo sin vida de una mujer”, detallaron.

La víctima fatal, de 50 años, era de Tucumán. No trascendió la identidad. Interviene en el caso la fiscalía de instrucción del doctor Alvarado, quien imputó al conductor del auto de homicidio culposo, según detallaron fuentes policiales.

En la zona del siniestro, se realizaron tareas de logística, legales y de prevención. En total acudieron al lugar dos unidades sanitarias y una de rescate, con 14 bomberos que intervinieron en una tarea que demandó tres horas.

La fallecida no era quien conducía el automóvil. Estaba acompañada de otras cuatro personas de Tucumán.

El conductor del automóvil era un joven de 23 años, que habría perdido el control del vehículo y por esto terminó volcando al costado de la ruta.

Comments

Comentarios