Personal policial de la Comisaría 53ª de El Bobadal recibió información sobre un tucumano acusado de homicidio que se encontraba oculto en una finca de la zona. se trata de Ramón Francisco Cisneros, de 33 años, domiciliado en Gobernador del Campo (Costanera Norte) Nº 1.800 de la capital tucumana.

Los uniformados realizaron averiguaciones y lograron ubicar al sujeto. Se encontraba residiendo circunstancialmente en la finca de una mujer del barrio Norte.

Los efectivos obtuvieron su identificación, que fue ingresada al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop), lo que permitió determinar que el individuo tenía pedido de captura, a requerimiento de la Justicia de Tucumán, por el homicidio de un hombre, ocurrido en la vecina provincia el 25 de diciembre pasado.

La investigación se realizó con conocimiento del fiscal de la Circunscripción de Río Hondo y Jiménez, Dr. Carlos Vega, quien solicitó el allanamiento y la detención del sospechoso al juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice.

Con la orden judicial, los investigadores allanaron ayer la propiedad del barrio Norte, con el apoyo de la División Prevención de la Comisaría 53ª y del enlace del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC). Se movilizó a una importante cantidad de efectivos, al tratarse de un sujeto peligroso.

El supuesto homicida fue detenido e identificado como Ramón Francisco Cisneros, de 33 años, domiciliado en Gobernador del Campo (Costanera Norte) Nº 1.800 de la capital tucumana.

fuente: nuevodiarioweb

Comments

Comentarios