El estreno del argentino en el Inter Miami de los Estados Unidos no salió como lo esperaba. Para colmo, su equipo fue goleado 3-0 por Philadelphia Union. Sus rivales se le burlaron.
Gonzalo Higuaín padeció un turbulento debut en la MLS de los Estados Unidos. El delantero argentino fue titular en el Inter Miami, pero falló un penal en la goleada sufrida por 3 a 0 ante Philadelphia Union. Para colmo, los rivales se burlaron de su yerro y casi terminan a las trompadas. Los goles del conjunto local fueron convertidos por Anthony Fontana (24′PT), Ilson Pereira Dias Junior (23′ST) y Brenden Russell Aaronson (51′ST).
Pipita Higuaín falló un tiro penal para Inter Miami a los 31 minutos del complemento, cuando su equipo perdía por 2 a 0. El atacante de 32 años desperdició la pena máxima con un remate alto, al costado del poste izquierdo del guardavallas jamaiquino Andre Blake.
Inmediatamente, Higuaín se puso a discutir fuertemente con al menos cinco rivales luego de que se burlaran por la chance desperdiciada. El jugador rival más efusivo en los festejos fue Jakob Glesnes, pero no el único, ya que Pipita también se peleó e intercambió insultos con el alemán Kai Wagner, con quien la siguió durante algunos segundos más.
No fue la noche de Gonzalo Higuaín, quien sumó sus primeros 96 minutos en el equipo del DT uruguayo Diego Alonso, que lleva dos derrotas en hilera y ocupa la última colocación de la Conferencia Este, junto a DC United, con 11 puntos en 14 partidos jugados y apenas 12 goles.
fuente: infobae