crimen

Un hombre de 29 años llamado Carlos Alberto Morales fue baleado y herido gravemente el martes a la madrugada en el barrio Echeverría. El ataque ocurrió alrededor de las 0:30 en la esquina de México y Castelli.

Morales volvía caminando a casa de jugar al fútbol cuando fue atacado por dos hombres en una motocicleta. Los sospechosos le robaron su mochila y luego le dispararon en el pecho. Morales fue llevado al hospital en estado crítico, pero actualmente se encuentra estable.

El ataque fue el segundo en menos de cuatro horas en el vecindario. Aproximadamente a las 20:30 del lunes, otro hombre de 29 años llamado Matías Gonzalo Giménez fue asaltado y apuñalado en el cuello en el cruce de México y Avenida Ejército del Norte. Giménez fue llevado al hospital con heridas superficiales y se espera que se recupere por completo.

Los vecinos del barrio están preocupados por la creciente violencia en el área. “Esto es una locura”, dijo Emilio Arancibia, quien vive en el vecindario desde 1955. “El barrio ya no es lo que era cuando era niño. Todavía hay niños jugando en las calles, pero hay robos todo el tiempo. Esta vez fueron demasiado lejos: dispararon a matar”.

La policía sigue investigando los dos ataques, pero no hay sospechosos en la mira. Se pide a cualquier persona que tenga información sobre los ataques que se comunique con la policía.

Comments

Comentarios