Un ejemplar “palo borracho” se desplomó frente a nosocomio ocasionando, por fortuna, sólo daños materiales. El hecho pone en la mira nuevamente los controles municipales.

El peso combinado con las lluvias, los vientos de los últimos días y la falta de controles por parte de las autoridades municipales para detectar el riesgo de la situación, habrían provocado que un ejemplar de “Palo borracho” terminara por vencerse y caer sobre un poste de luz, dos autos y parte del tendido eléctrico de la Plaza de los decididos de Tucumán, ubicada en Simón Bolivar al 700, entre el Hospital de Niños y Plaza San Martín.

La situación representó un gran riesgo para los cientos de personas que asisten día a día al nosocomio, el hecho de ser domingo podría haber incidido de manera fortuita para que solamente tengamos que lamentar daños materiales.

El subdirector de tránsito de la Municipalidad, Enrique Romero, aseguró que se encuentran trabajando en el lugar conjuntamente con la empresa proveedora de electricidad para resolver la situación, aunque hubiera sido bueno escuchar las palabras del responsable de Espacios Verdes y las excusas pertinentes.

“Afortunadamente justo no había nadie cuando cayó el árbol así que no tuvimos que lamentar ningún herido”, aseguró Romero, aunque sin duda alguna esa fortuna no debería ser una variable en las tareas de los funcionarios municipales, sino que los trabajos que deben realizarse deberían convertirla en una certeza de bienestar y seguridad de los habitantes de San Miguel de Tucumán.

Comments

Comentarios