choque

Un accidente de tránsito causó conmoción anoche en Yerba Buena y le costó la vida al conocido ginecólogo Ángel Salas, en avenida Perón. El conductor involucrado se fugó y abandonó el vehículo a metros del cementerio San Agustín. Ya se encuentra identificado por las autoridades y se prevé su pronta detención.

Ángel Salas era un reconocido médico ginecólogo, de 56 años.

Pasadas las 22.30 bajó de su camioneta en las inmediaciones de avenida Perón y Aragón cuando, por causas que se deberán establecer, fue embestido por un vehículo, que rápidamente se fue del lugar. Pese a los primeros auxilios, el ginecólogo perdió la vida.

Desde ese momento se activó un operativo para dar con el conductor que habría ocasionado la trágica maniobra. Durante la madrugada se informó que un auto Chevrolet Corsa Classic había sido encontrado a pocos metros del cementerio San Agustín, en Sarmiento 3.200, tres kilómetros al sur del lugar del accidente.

Pese a que por un momento circuló el rumor de que el conductor prófugo se había entregado en la comisaría de Yerba Buena, los investigadores del caso explicaron que eso aún no había sucedido, pero que ya se encuentra identificado. Se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición de la Justicia.

Comments

Comentarios