crimen

Se llamaba Lisandro Bravo, era conocido como “Chino Magestic”, tenía 20 años y murió el domingo a la madrugada, alcanzado por una bala que, se cree, no lo tenía a el como objetivo.

Hacia la tarde de ese día, cuando ya varios testigos lo habían señalado, se entregó Andrés Quiroga, un enfermero que presta servicios en el CAPS de San Cayetano, no muy lejos de donde cayó muerto el joven músico.
Según los habitantes de la zona, se trata de una persona que suele circular armado, ganándose la fama de pesado, aunque otros lo describieron como un laburante, cansado de ser víctima de los ladrones.
Es que las dos versiones sobre el móvil del crimen apuntan, primero, a una reacción ante lo que creía iba a ser un robo, mientras que la otra asegura que tenía problemas de larga data con Nahuel Brito, el joven que acompañaba a Bravo.
Este último le aseguró a los policías que lo indagaron, que Quiroga lo molestaba permanentemente, lo que lo llevó en alguna oportunidad a presentar una denuncia policial, que fue pedida por el fiscal Ignacio López Bustos, quien investiga el caso.

Lisandro Bravo, era conocido como “Chino Magestic”.
fuente: contexto

Comments

Comentarios