La cantante contó que un funcionario le quiso dar esa suma de dinero para que integrara su fórmula presidencial en las elecciones de 2015.
Parece que su intachable trayectoria y su perfil solidario hicieron que alguien viera en ella a una posible candidata política. Y, cuando menos se lo esperaba, Patricia Sosa recibió una tentadora propuesta que pocos se hubieran animado a rechazar. Sin embargo, fiel a su instinto, la cantante decidió descartarla de plano. No se arrepintió. Y, recién varios años después, lo contó públicamente.
Invitada a Podemos Hablar, la intérprete de Aprender a Volar no dudó en pasar al Punto de encuentro cuando Andy Kusnetzoff convocó a “los que alguna vez perdieron una suma importante de dinero”. Y, después de confesar que había rechazado una oferta muy interesante para posar desnuda para la Revista Playboy, sorprendió a todos con un inesperado relato.
“Una vez me llega una propuesta, no voy a dar nombres, de un gobernador. Una propuesta para formar la fórmula presidencial con él”, dijo la cantante haciendo exclamar de asombro al conductor. “Lo mismo que dije yo: ‘¿Qué?´ Era El Chabón y Patricia Sosa. Yo, vicepresidenta. ¿Entendés?”, continuó explicando.
Primero le pareció gracioso. “Pensé que era un chiste, obviamente”, señaló Patricia. Pero el funcionario insistió y, a medida que ella se negaba a acceder a la candidatura, iba aumentando su propuesta económica. “Llegó hasta un millón quinientos mil dólares”, reveló la cantante.
“¿Son dos hermanos?”, confirmó entonces Andy. Y Patricia dijo que sí, mientras explicaba por qué había dicho que la publicidad la haría Balá. “Sale y dice: ‘Saasosa, Saasosa….’” En ese momento, el conductor blanqueó que estaban hablando de los Rodríguez Saá. Aunque no quedó claro si ella se refería a Alberto, actual gobernador de San Luis, o Adolfo, quién ocupara ese cargo en el pasado, ya que para la fecha en que habría ocurrido el ofrecimiento el que estaban en funciones era Claudio Poggi.
fuente: infobae