No se sabe bien qué pasó, pero datos de testigos, dijeron que un “cuidacoches” habría sido el autor del crimen de un hombre a la salida de una fiesta. Especulan que el hombre al dejar el auto se habría negado a pagarle y por eso cuando volvió encontró una rueda del auto pinchada. Discutieron y el “trapito” lo habría apuñalado.
Ocurrió en madrugada, en la esquina de las calles San Martín y Saavedra. El joven que, según testigos estaba cambiando la rueda de su auto, fue apuñalado por un “Trapito” que habitualmente trabaja en esa zona cuidando coches.
Según dijeron, el asesino se acercó a su víctima, con quien discutió hasta que se desencadenó el ataque. El autor del crimen huyó del lugar, dejando a su víctima herida de muerte.
La violencia con que actúan este tipo de personas que se creen dueños de las calles y de dónde estacionar está siendo amparada indirectamente por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que no hace nada para evitar los cobros ilegales y deja a los vecinos librados a su suerte (o muerte) con su actitud de desidia.
Como el municipio no hace nada para evitar este trabajo y cobro ilegal, los “cuidacoches” extendieron su dominio hasta más allá de las cuatro avenidas y hoy la gente es presionada a pagar para que su auto no sea dañado.
Esta madrugada, la desidia municipal y policial, se cobró otra vida.