Un abogado laboralista de 26 años se arrojó esta mañana desde el sexto piso del Palacio de Tribunales en un aparente suicidio. Fuentes policiales informaron a la agencia DyN, el hombre fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde murió pocas horas después.

Según detallaron fuentes del caso, el abogado cayó en la parte interna del palacio, ubicado en Talcahuano al 500, en pleno centro porteño. Fue a las 8.45. Su cuerpo impactó contra el piso cerca del kiosco de la planta baja y a metros de la sucursal del banco Ciudad. Estaba en el sexto piso, donde funcionan los tribunales civiles.

Al ver la caída del abogado, un grupo de personas que se encontraba en el palacio llamó al SAME. Mientras, agentes de la comisaría 3° de la Policía de la Ciudad realizaron un vallado en la zona. Fotos tomadas por algunos testigos muestran a un hombre en el piso, con una mancha de sangre alrededor de su cabeza.

Los investigadores buscan determinar si había citado a declarar en el marco de una causa y revisan las imágenes de las cámaras de seguridad para confirmar si, tal como declararon los primeros testigos, el hombre se tiró.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios