Damián Valenzuela, apareció muerto y su moto en la casa de un vecino.

El cuerpo de un muchacho, que estaba desaparecido desde el domingo pasado, fue encontrado en medio de plantaciones de caña, en una finca ubicada junto a la ruta 304, en Villa Benjamín Araoz. La policía busca a un chico de 18 años, quien sería el autor del crimen.

Según fuentes judiciales, la víctima fue identificada como Damián Alfredo Valenzuela, de 29 años de edad quien había sido visto con vida por última vez en la tarde del domingo pasado, a la salida de un local bailable de la zona, estaba con su motocicleta y acompañado de un joven de unos 18 años.

La policía realizó peritajes en la zona.

Denuncia y búsqueda

Ante la ausencia de Valenzuela, sus familiares se presentaron en la comisaría de Burruyacu y radicaron la denuncia. También hicieron público la desaparición a través de las redes sociales, donde informaban que el muchacho vivía en el departamento de Burruyacú, Barrio El Obispo, y que al momento de su desaparición vestía remera negra, pantalón color gris y zapatillas blancas.

La peor noticia

A través de averiguaciones entre pobladores de la zona, la policía recibió un dato sobre la presencia de un cuerpo en un cañaveral de la zona, a 50 metros de la ruta. El cadáver estaba boca arriba, tenía los pantalones bajos y golpes en rostro.

La moto estaba en una casa

Los investigadores también ubicaron la moto 110 cc de Valenzuela: estaba en la casa de un familiar del sujeto con el que fue visto antes de su desaparición. También encontraron una de las zapatilla que llevaba el joven muerto en esa vivienda.

Ahora la policía busca al joven con el que fue visto por última vez.

Comments

Comentarios