El hecho se produjo ayer en horas de la tarde y la víctima, que pelea por su vida en el Hospital Padilla, resultó un joven identificada como José Roque Juárez. Según familiares, fue herido por una bala perdida entre “pelea de bandas”. Pero hay otra versión más.

El hecho tuvo lugar cuando el joven estaba en la vereda de una casa, sobre avenida Independencia al 4.000, jurisdicción de la comisaría 8va. En el lugar se incautaron alrededor de 15 vainas servidas de distinto calibre, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La víctima fue alcanzado por una bala que le quedó alojada en el cuello y su estado es grave por lo que se encuentra en una sala de terapia intensiva en el hospital Padilla.

Dos hipótesis

Un familiar de la víctima narró que Juárez salió a bordo de su moto a jugar al fútbol y en el camino fue alcanzado por una bala perdida en el marco de un enfrentamiento entre bandas.

Pero hay otra versión dada a conocer por vecinos: que la víctima era miembro de una de las bandas y en una pelea recibió el disparo.

Peritos de la justicia le practicarán un demostest al joven herido para determinar si él también manipuló un arma de fuego.

Interviene la Fiscalía Especializada Criminal II, subrogada por la doctora María Carmen Reuter, quien dispuso que la División Homicidios de la Policía esclarezca el hecho e identificar a los autores del ataque.

Comments

Comentarios