Un motociclista de 65 años perdió la vida ayer por la tarde en un accidente sufrido en el kilómetro 35 de la ruta provincial 307, que une el llano con los cerros tucumanos. El impacto fue contra otra moto.
Según la información policial, el hombre identificado como Leonardo Máximo Villa Degano, de 60 años, se movilizaba en una Yamaha Fazer 600cc, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del mismo y cayó tendido en medio de la ruta. Al mismo momento, un motocicleta VRM 300 guiada por un hombre de 75 años, circulaba en sentido contrario y no tuvo tiempo necesario de esquivar el cuerpo tendido y lo atropelló con el rodado.
El conductor de la VRM, Ricardo Alberto Domínguez, fue trasladado en estado de shock al hospital de Santa Lucía, con heridas leves y se encontraba fuera de peligro.
Personal policial de la comisaría de Santa Lucía y El Mollar, trabajaron en el lugar, junto a ocasionales testigos que fueron los primeros en llegar y dar aviso a las autoridades pertinentes.
Los servicios de emergencias acudieron al lugar, pero la víctima perdió la vida en el lugar tras los impactos recibidos.