El joven firmó su salia de la celda de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Yerba Buena a las 2.05, cumpliendo con una disposición judicial. Horas más tarde, el mismo muchacho, de 21 años, fue aprehendido de nuevo por ser el principal sospechoso del robo de una moto en una casa.

Tras salir de la dependencia policial, el acusado rompió el portón de la vivienda, ubicada cerca de la avenida Aconquija, y habría sustraído del interior el motovehículo marca Bajaj Dominar 400. El reloj marcaba ya las 3.29 de la madrugada.

Los propietarios de la casa dieron a conocer el hecho a través de las redes sociales. Además solicitaban datos sobre el paradero del rodado y del autor del ilícito.

Las víctimas recibieron poco tiempo después la noticia: el personal de la Brigada de Investigaciones había recuperado la unidad. “Se pudo acceder a una filmación, que sirvió para distinguir a la persona que se había llevado la moto”, contó una integrante de la familia a través de las redes.

En la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila, confirmaron la aprehensión del sospechoso y el hallazgo de la motocicleta en el barrio conocido como “Ciudad Oculta”.

fuente. lagaceta

Comments

Comentarios