La chica estuvo con el agresor en un bar tomando bebidas alcohólicas. Luego se sintió mal y dijo que apareció tendida en la cama de un motel con tres hombres abusando de ella. Aprovechó un descuido para escapar. Vive en Tafí Viejo.

Una joven de 23 años, identificada con las siglas D.V. habría sido abusada sexualmente con acceso carnal por tres hombres en un hotel alojamiento, el sábado pasado.

Padrastro de 42 años

Uno de los presuntos sospechosos sería el padrastro de la víctima, identificado como F.S., de 42 años. La víctima reside en un barrio de Tafí Viejo junto a su familia.

Según información policial, la mujer habría estado con el presunto agresor en un bar ubicado en las inmediaciones de la ex terminal de ómnibus de la capital y habrían ingerido bebidas alcohólicas.

Sintió un malestar y se durmió

De acuerdo a las declaraciones de la joven en la Policía, ella habría sentido un malestar estando en el bar, y habría aparecido luego en el motel.

La mujer denunció que habría sido atacada por la pareja de su madre, y por otros dos hombres, de los cuales se desconoce su identidad, en un alojamiento cercano a la ex terminal.

Huyó al Centro de Salud

Según la denuncia realizada por la víctima el domingo al mediodía en la comisaría 1°, la chica habría escapado en un momento de distracción de los sospechosos. Luego, se habría dirigido al hospital Centro de Salud para ser revisada por los médicos.

De acuerdo a datos oficiales, en el lugar de los hechos habría quedado una de las prendas íntimas de la víctima. Habría sido revisada por un equipo médico legal, según información judicial, y aún no se llevó a cabo la detención de ninguno de los tres sospechosos.

La causa está en manos de la Fiscalía de turno.

 

 

 

 

fuente. lagaceta

Comments

Comentarios