El caso conmociona a Catamarca. Se trata de una menor de 15 años oriunda de Buenos Aires. La chica visitaba la zona de Aconquija junto a un primo. Se teme lo peor: o cayó a un precipicio o fue raptada por trata de personas.
Paula Gimena Carrizo, una joven de 15 años oriunda de Buenos Aires, desapareció en Aconquija, Catamarca. Según las autoridades locales, la menor se extravió cuando paseaba por la zona acompañada por un familiar.
“La adolescente desapareció ayer por la tarde cuando recorría el paraje La Hechada y hasta el momento no han podido dar con su paradero”, informaron voceros de la Comisaría Departamental Andalgalá.
Paula se encontraba de viaje y había ido a conocer el paraje con su primo. En determinado momento, la menor se alejó en busca de señal en su teléfono celular y no fue vista nuevamente. De inmediato, se dio aviso a las autoridades.
La fiscal de instrucción, Soledad Rodríguez, ordenó la búsqueda inmediata de la adolescente. Efectivos de las comisarías de Andalgalá, Aconquija, bomberos voluntarios e incluso algunos vecinos del lugar se han dado a la tarea de encontrar a la joven desde el día de ayer. Hasta el momento, continúa desaparecida.
fuente. tn