Carla “La Jefa” Sánchez, una polémica narcotráficante que vendía droga a nivel regional, comenzará pronto a gozar de las salidas transitorias (lo hará a partir de diciembre). Su abogado, Lucas Vieyra Ortiz, aplaudió la buena noticia de la Justicia, que beneficia a la joven narco de 32 años.
La estrategia planeada por la defensa fue perfecta: la mujer se declaró culpable en las tres causas que tenía en su contra y, mediante dos juicios abreviados, logró que la condenaran sólo a siete años de cárcel. Como se encuentra detenida desde noviembre de 2015 y tiene buena conducta, a partir de diciembre podría comenzar a gozar de salidas transitorias y, en menos de un año, le podrían dar la libertad condicional. Su abogado dice que “ya aprendió” la lección y que dejará de vender droga porque “sufrió mucho en la detención y extrañó estar lejos de su familia” (y de la buena vida).
Recordemos que vivía en un country de Yerba Buena y que manejaba autos muy lujosos gracias a la venta de drogas. Pero bueno, la Justicia es así. Cuidado si roban pollos, pueden pasar años encerrados en Villa urquiza!!