Nora Danish es una figura en Asia. Y tiene ideas locas.

Se trata de Nora Danish, que motivó su pedido “en la gran cantidad de dinero que gasta para embellecer su cuerpo”. Llovieron las críticas en la red.

Algún día, alguno de estos personajes iba a salir con una idea de estas. Les alimentan el ego y luego ya nadie los puede bajar de esa nube fantástica que ellos mismos se han creado.

La belleza le cuesta cara a los personajes famosos. Actrices, actores y modelos son obligados a enormes sacrificios económicos para conservar su aspecto sensual y seductor.

Nora cautiva a sus compatriotas, pero se los tiró en contra.

Crea una parte de esto. La que dice que las estrellas pasan por cuanta crema, cirugía y tratamiento lo mantenga en forma sin recurrir al formol.Descrea la otra parte, la que dice que deben hacer enormes sacrificios económicos.

La mentirosa opinión salió de la boca de la modelo y conductora televisiva número un de Malasia: Nora Danish. Una figura de peso en Asia y por ende con libertad de decir cualquier pavada sin que le pongan un chaleco de fuerza. Norita hizo el pedido a través de un reportaje que le realizó el diario Utusan Malaysia.

Allí explica: “Le pido al gobierno que implemente una ley que reduzca los impuestos para todas aquellas personas que somos lindas y pertenecemos al mundo del espectáculo. Invertimos mucho dinero en nuestra belleza”.

La Red le respondió al instante. Su Instagram se llenó de insultos que ruborizarían hasta a algún barrabrava de Ituzaingó. No les importó que sea la estrellita asiática.

La foto distorsionada en sus lolas. No se permite mostrar tanto en Malasia.

La modelo, que estuvo casada con el número dos del parlamento malayo, Tan Sri Ramli Ngah Talib, no se quedó sólo en palabras. Envió una carta con la propuesta al Ministerio de la Recaudación. Y siguió sosteniendo su pedido: “Para mí y para todos mis compatriotas existe la obligación de pagar impuestos. Pero las celebridades tenemos que tener exenciones fiscales. La belleza hay que conservarla y los gastos que conlleva deben estar libres de pago“.

No imaginemos que la propuesta llegue a la Argentina. Uno hace un pantallazo y serían millones de dólares que se perderían de impuestos. Sólo con pensar los nombres de media docena de divas que ya tienen edad de abuelas y quieren parecer quinceañeras, la AFIP entraría en quiebra…

Fuente

Comments

Comentarios