robo

Las mujeres caminaban por calle Junín y Mendoza, cuando se detuvieron para hacer su maniobra y robarle tarjetas de créditos a una joven que llevaba su bebé en brazos, pero jamás se percataron que el grupo antimecheras de la Dirección de Distritos Urbanos las seguía. Luego de que cometieron el robo intentaron escapar, pero inmediatamente fueron aprehendidas.

Al revisarlas, las empleadas policiales le encontraron entre su ropa, dos teléfonos celulares, dinero en efectivos y otras tarjetas, producto de su raid delictivo. El modus operandi de estas mujeres, es acercarse a la víctima sin que lo note, mientras que la cómplice la cubre con una campera o algún elemento para que otras personas no noten su accionar.

Una vez aprehendidas fueron trasladadas a la Dirección de Distritos Urbanos, luego se comunicaron con el personal de la Comisaría Primera, desde donde confirmaron que había dos personas que estaban denunciando el robo de sus teléfonos celulares. Al dar intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Turno, dispusieron que las acusadas de 38 y 45 años, queden aprehendidas y en cuanto a las pertenencias recuperadas que sean entregadas a las víctimas.

Comments

Comentarios