El hecho ocurrió en la noche del martes, en la zona sur de la capital. De acuerdo al informe emitido por efectivos de la Comisaría Cuarta, un hombre se presentó en la dependencia y manifestó ser víctima del robo de su taxi.
En el relato, el damnificado comentó que transitaba por calle Jujuy al 2800 donde levantó a una pareja y en el camino, tanto el hombre como la mujer los amenazaron de muerte con armas y le ordenaron que descendiera del automóvil en calle Olleros sin recordar la altura.
A partir de los datos aportados por la víctima, como ser descripciones de los sospechosos y licencia del taxi, los efectivos se abocaron a realizar averiguaciones para determinar la ubicación del rodado.
Es así que, las tareas investigativas y el relevamiento de cámaras llevaron a tener pistas que el vehículo había sido visto en la zona del barrio Autopista Sur y luego se dirigió a gran velocidad hacia la dirección de Banda del Río Salí.
Estas pistas llevaron a rastrillar la zona, logrando observar el taxi abandonado en una zona de matorrales. Los malvivientes le habían sustraído, a simple vista, el estéreo, reloj, tenía violentada la cerradura del baúl entre otros daños.
El procedimiento fue informado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que ordenó el secuestro del taxi para las correspondientes pericias.