El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que habrá temporada de vacaciones en la Provincia de Buenos y obviamente, en la Cota Atlántica. La misma comenzará el 1 de diciembre y culminará el 4 de abril.
Y pese a que el anuncio incluía la noticia de que no será necesario acreditar un hisopado negativo para ingresar a los diferentes puntos turísticos, lo que más llamó la atención fueron los detalles de los protocolos que deberán llevarse a cabo para prevenir los contagios de coronavirus.
Entre las medidas, el mandatario bonaerense adelantó que durante ese período no habrá teatros, casinos, bingos ni campings habilitados. Además, hizo mención a que estará prohibido el uso de aire acondicionado en los alojamientos porque se lo considera contraproducente para los mejores resultados en la búsqueda de la seguridad sanitaria. El dato fue ratificado luego en un comunicado del Ministerio de Producción bonaerense.
Serán las vacaciones más rudimentarias de los últimos 50 ó 60 años. Sólo a disfrutar del mar, las olas y el viento, sucundum sucundum…
fuente: infobae