En lo que va del mes, ya se secuestraron más de 1.500 vehículos en el operativo de verano. Los controles se realizan en diferentes lugares de la Provincia.
En el marco del operativo de seguridad que se inició a comienzos de enero y se extenderá hasta fines de marzo, la Policía de Tucumán lleva adelante controles en las principales villas turísticas de la Provincia.
El Jefe de la Policía Vial, Sergio Suárez, explicó que en el ingreso de San Pedro de Colalao, agentes realizan operativos en conjunto con la Dirección de Transporte que incluyen controles de alcoholemia.
El Comisario dijo que se registraron faltas a la Ley Nacional de Tránsito y que hubo 1.500 secuestros vehiculares. Durante los operativos, los agentes solicitaron la Licencia Nacional de Conducir, Tarjeta Verde, póliza de seguro y VTV (Verificación Técnica Vehicular). Contó además, que la Policía realiza operativos conjuntos con la Capital y municipios del interior.
En Concepción, la Policía secuestró 114 vehículos, mientras que en Las Talitas secuestró 100 motocicletas por falta de uso de cascos de seguridad, entre otras faltas.
En Yerba Buena, la Policía diagramó un servicio para la seguridad de los bikers, a través del Departamento de Operaciones, para que puedan practicar ciclismo en los senderos del norte de Yerba Buena que colindan con el río Muerto.
fuente: cmunicación tucumán