droga

Luego de varios allanamientos efectuados en domicilios de Bella Vista, Famaillá y San Miguel de Tucumán, la Policía logró la captura de diez miembros de una banda dedicada a la venta de cocaína y marihuana.

La medida fue ordenada por el juez federal José Díaz Vélez, al cabo de una serie de investigaciones efectuadas por uiformados de la Dirección de Drogas Peligrosas perteneciente a la Unidad Regional Este.

Jorge Nacusse, comisario general titular de la Ddrop, detalló qiue “este era un grupo de personas que trabajaba liderado por una mujer conocida como Zarina y un hombre conocido como Chancho. Esta banda se dedicaba a la venta tanto de marihuana como de cocaína en los departamentos Leales, Famaillá, Monteros y zonas aledañas”.

Consultado acerca de la existencia de armas, el comisario confirmó que “hallamos dos revólveres calibre 32 milímetros, largo, y uno calibre 22, corto, un rifle de aire comprimido, tres réplicas de armas de fuego y más de un centenar de municiones de diverso calibre”.

“También hemos encontrado tres automóviles, una camioneta y una moto de 250 cilindradas, utilizados por los vendedores para realizar el reparto a domicilio, que era la forma en que trabajaba esta organización”, completó el uniformado.

Comments

Comentarios