nisoria

Vecinos del Barrio Parque Sur (Altura avenida Jujuy al 4000), de San Miguel de Tucumán, están preocupados porque desde hace varios meses vienen denunciando que hay un poste de luz, en la Manzana “J”, que amenaza con caerse (debido al desgaste de su base); pero nadie los escucha. Llamaron a Defensa Civil y a EDET, pero siguen sin darles respuestas.

Los vecinos hicieron la denuncia del caso tanto en la empresa EDET SA -ya que el poste de luz le pertenece-, como así también en Defensa Civil.

Sin embargo, las respuestas se demoran en llegar y la preocupación e impotencia crecen, ya que con el viento de anoche, por ejemplo, el poste de la luz amenazaba con caerse sobre las casas de la zona y hasta arrastrar otros postes del servicio energético.

nisoria2

Una vecina contó a DIARIO CUARTO PODER que ya pidieron a EDET que cambie el poste porque está picado en su base además de presentar una inclinación pronunciada; pero hasta el momento no obtuvieron respuesta.

Asimismo, dijo que al llamar a Defensa Civil, personal del organismo gubernamental se presentaron en el lugar, y sólo atinaron a colocar una cinta plástica de peligro: “Como si esa faja plástica va a poder sostener al poste”, deslizó de forma sarcástica.

nisoria3

“EDET no aparece, Defensa Civil pone unas cintas y la Policía dice que ellos no pueden hacer nada; nos dicen que hagamos el reclamo; pero desde julio que venimos reclamando. Nos sentimos desamparados”, subrayó la vecina.

 

Comments

Comentarios