Una iniciativa vecinal encabezada por la organización “Tafí Viejo Necesita Ayuda” recupera un espacio verde y rinde homenaje a los héroes de Malvinas. Los nombres de los caídos en cada árbol.
Desde la organización vecinal “Tafí Viejo necesita ayuda”, encabezada por Marcelo Maza, surgió la iniciativa de recuperar un espacio que se encontraba abandonado para solaz de los vecinos y para realizar un merecido homenaje a quienes lucharon en la llamada Guerra de Malvinas. Es por ello que, sin prisa y sin pausa, avanzan las acciones para dar forma al paseo que fue bautizado como “Héroes de Malvinas”.
La cartelería, el arbolado, el césped cortado y la nueva imagen de este lugar, que se encontraba sin mantenimiento, dan ánimos a quienes llevan adelante la iniciativa, para transformar en una realidad duradera este espacio, que ya cuenta con el mástil y con la bandera. “La idea es que cada uno de los árboles tenga una placa con los soldados caídos en combate”, señaló Maza en diálogo con Diario Cuarto Poder. Felicitaciones para ellos y que sigan adelante con este tipo de iniciativas.