En un rápido procedimiento, los efectivos de la División Motorizada 911 Capital lograron atrapar ayer a un hombre que minutos antes había amenazado con un cuchillo a una mujer para quitarle su motocicleta. Al no encender el rodado en el momento del robo, tuvo que dejarlo tirado para escapar a pie, ya que los vecinos habían salido de sus casas para perseguirlo ante el pedido de auxilio de la víctima.
Los motoristas del 911, que hacían recorridos preventivos por calle Olleros al 3.100, lo alcanzaron rápidamente, concretando su aprehensión y el secuestro de un cuchillo que tenía entre sus prendas de vestir.
El hombre fue trasladado a la Comisaría 15, donde la víctima, una mujer de 42 años, lo acusó de haberla amenazado con un cuchillo para quitarle su motocicleta.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de la III Nominación avalaron la aprehensión del acusado y el secuestro del arma blanca.
El procedimiento fue dirigido por el Jefe de la División, Comisario René Sánchez, y supervisado por las autoridades de la Dirección General de Prevención Ciudadana.