Cerca de la 1 de la madrugada, ingresó a la guardia del Hospital del Niño Jesús, un niño llamado Eric Javier Vallejo, oriundo de Florencio Varela, en Buenos Aires, con heridas por perdigones de arma de fuego en el abdomen y la pelvis.

Su mamá explicó que están de vacaciones en Tucumán y que a la hora del ataque se encontraban visitando a familiares en el Barrio Manantial Sur de la capital. El pequeño estaba jugando en la vereda, cuando dos sujetos desconocidos pasaron en una moto y realizaron varios disparos y lo hirieron.

El comisario a cargo de la dependencia de esa jurisdicción, Eduardo Ávila, explicó que inmediatamente se inició una investigación y se dio intervención a la Fiscalía de Feria de Turno, desde donde se ordenó que trabaje en el lugar la Sección Criminalística.

“Hay una línea de investigación clara y tenemos identificados a algunos sospechosos involucrados. Se solicitarán las medidas necesarias para constatar los domicilios y solicitar medidas de allanamientos y detención de los mismos”, detalló sobre la causa, que fue caratulada como tentativa de homicidio y abuso de armas de fuego.

fuente: Comunicación Pública

Comments

Comentarios