La Policía aprehendió a un sujeto que paseaba por la vía pública con 110 ravioles de cocaína, bagullos de marihuana y dinero en efectivo. Fue mientras el personal policial del GOMT realizaba recorridos en el marco del operativo Ciudad Segura. El sujeto vio a los policías y comenzó a correr. Prácticamente se entregó solito!!
Cuando los policías llegaron a la esquina de calles Yamundú Rodríguez y Francia, observaron a un joven con actitud sospechosa que, al notar la presencia policial intentó huir a la carrera, por lo que inició una persecución.
Cuando los policías lo redujeron, el sospechoso arrojó una bolsa que contenía la sustancia ilícita.
De inmediato personal especializado de la Dirección de Drogas Peligrosas a cargo del director general de la Digedrop, comisario Manuel Castaño, realizó las pruebas correspondiente, confirmando que se trataba de “ravioles” de cocaína, en total tenía 110 envoltorios de marihuana y dinero en efectivo. O sea que andaba vendiendo.
El Juzgado Federal N° 1, tomó injerencia en el caso y dispuso la detención del sospechoso y que sea presentado ante la Justicia.