patio-del-abasto.png

Ya no se puede tomar un café tranquilo en un bar, en la calle, o en el restaurante de un hotel en Tucumán. Es que anoche, un grupo de delincuentes ingresó sin ningún tipo de miramientos hacia el patio de comidas de El Abasto (donde funciona un hotel) e intentaron despojar a dos clientes de sus pertenencias.

El comisario de la Seccional Tercera, Alfredo Díaz, confirmó que están a la espera de contar con las imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios que funcionan en El Abasto, para tratar de identificar a los delincuentes que protagonizaron un intento de asalto.

El atraco se inició después de las 21.30 de ayer, cuando había muchas personas en el patio de comidas de El Abasto, donde los delincuentes intentaron asaltar a dos empresarios.

Gracias al rápido despliegue de los efectivos de la fuerza, los malvivientes escaparon sin lograr su cometido. Al parecer querían robar el maletín que llevaba uno de los empresarios, y huyeron del lugar al escuchar las sirenas de los móviles de la policía.

Comments

Comentarios