Silvia Elena Vitaliti fue sorprendida por ladrones que amenazaron con matarla todo el tiempo. Se llevaron el vehículo marca Chevrolet Celta, $6.000 y artefactos eléctricos. Ocurrió en el pasaje Romano al 100, a metros de la avenida Aconquija.

La mujer de 67 años, relató que cuatro delincuentes entraron a su domicilio, la agarraron del cuello y le apuntaron con un arma de fuego. Revolvieron todo para llevarse sus cosas de valor.

La jubilada contó que el asalto duró 15 minutos. Uno de los delincuentes la sujetó del cuello, mientras los otros registraban el dormitorio en busca de dinero y joyas. “¡Dame la plata, el oro y los euros, vieja!”; esa era la frase que Silvia escuchó constantemente durante esos 15 minutos.

Le pusieron una toalla en la cabeza para que no los viera así no pueda identificarlos. “Todo el tiempo me pedían que colabore”, dijo y contó que amenazaban con matarla. “Me amenazaban con pegarme un ‘cuetazo’; les rogué que no lo hicieran”, dijo.

Antes de irse la ataron de pies y manos y le pusieron unos breteles en la boca para que no gritara y le taparon con una remera la cabeza.

La denuncia fue realizada en la comisaría de Marti Coll.

Comments

Comentarios