El Vicegobernador, acompañado por la intendenta de Las Talitas, recorrió el ex Arsenal Miguel de Azcuénaga, donde funcionó el mayor centro clandestino de detención, tortura y exterminio del noroeste.
La intendenta C.P.N. Marta Najar y el legislador provincial Carlos Najar, junto al vicegobernador Miguel Acevedo y el secretario de Derechos Humanos y Justicia de la provincia, Dr. Mario Racedo, recorrieron el ex Arsenal Miguel de Azcuénaga, donde funcionó el mayor centro clandestino de detención, tortura y exterminio del noroeste argentino durante la última dictadura militar.
Esta visita tuvo como objetivo visibilizar y acordar acciones concretas para mantener estos espacios, que son de suma importancia y deben ser preservados como sitios de memoria.
La visita fue guiada por el Dr. en Arqueología Ezequiel Del Bel (LIGIAAT/UNT-INTEPH/CONICET).
De la visita también participaron los legisladores José Cano, Alfredo Toscano y Paula Galván; el presidente de la Comisión de Derechos de la Honorable Legislatura, Pablo Yedlin, el secretario de Gobierno Municipal C.P.N Arturo Formoso y otros parlamentarios.