Los jugadores de San Martín al término del encuentro que ganaron por 1 a 0, se mostraron felices al dialogar con la prensa ya que el objetivo de triunfar en casa se cumplió. Sin embargo, son conscientes de que aún restan 90 minutos, que nada está definido y que de visitante deberán volver a demostrar por qué juegan en uno de los equipos más grande del país.
Víctor Rodríguez, que entró en el Segundo Tiempo, señaló que está tranquilo ya que se logró el objetivo de ganar. “Estamos tranquilos, sabemos que faltan 90 minutos, pero tenemos una semana para preparar ese partido de revancha”.
Asimismo, dijo que en Catamarca el Santo no saldrá a especular con el resultado de hoy. “Tenemos que ir a ganar. Es un rival duro, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a salir a ganar en Andalgalá”, sintetizó.
En tanto Diego Bucci, reconoció que el de hoy fue un “partido cerrado”, muy duro, pero aclaró que así son todas las finales. “Es momento de parar un poquito, descansar y a partir de mañana empezar a trabajar para lo que se viene. Ellos van a tener que salir a buscar el partido y habrá que ver que armas tienen. No creo que tengan mucho más de lo que mostraron acá y nosotros les ganamos”.
A su turno, el “Gran Capitán” Alexis Ferrero, planteó que el de ésta tarde fu un partido “durísimo y complicado”, pero no se achica y aseguró que en Catamarca “habrá que salir a ganar”.
Ferrero reconoció que jugó un poco condicionado debido a que antes de empezar a jugar tenía 4 amarillas y una más lo hubiera dejado prácticamente sin la final. “Jugar así no es lo mejor porque estás pensando que una pierna mal puesta te puede costar la final del torneo; por suerte no pasó y podré estar”.
Sobre el triunfo, dijo: “Por suerte nos encontramos con una pelota parada, hicimos lo que teníamos que hacer y ahora le pasamos la responsabilidad a ellos”.
Finalmente, Esteban Goicochea, señaló que el partido fue duro “por la características de los jugadores catamarqueños”, y aclaró: “Ellos se defendieron, se metieron atrás y salían de contra; estaban defendiendo con cinco jugadores por eso se hizo todo más difícil. Tuvimos ocasión de abrir el marcador en el Primer Tiempo, pero no se pudo”.
Finalmente dijo que sería un error salir a esperarlos en Catamarca. “Habrá que salir a jugar como lo hacemos siempre de visitante”, subrayó.
Por su parte, Ramón Lentini, se lamentó de dos pelotas imposibles que le sacó el arquero de Aconquija. “Espero que la que no entraron acá entren allá”.
Ellos tienen la obligación de salir a buscar el partido y nosotros podemos aprovechar los espacios que nos dejen en el fondo”.

Comments

Comentarios