Y es que, Viviana apuntó duro contra el Mundial: “Parece que no pasa otra cosa que el Mundial en Argentina. Los goles de Messi tapan la inflación, la suba del dólar y la pobreza extrema. Por eso le pido al ‘rebaño de pelotudos’ que no se dejen engañar por este Gobierno de farsantes”.
“Ellos nos quieren zombies, distraídos, y para eso el Mundial es perfecto. Mientras todos estamos preocupados por ‘la escaloneta’, Cristina aprovecha para cagarse en la institucionalidad y no respetar la decisión de la Corte”, agregó indignada la famosa.
Eso no fue todo porque agregó: “Por eso, hay que cortar con el Mundial. ¡Me importa tres carajos si salimos campeones o nos volvemos en la primera ronda. Porque lo importante es que los pibes no se caguen de hambre. Que tu familia llegue a fin de mes”.
Y continuó: “El Gobierno está usando el virus del Mundial para ‘empomarnos’ de parado. Imaginate todos los sapos que nos vamos a estar comiendo. En el fútbol somos potencia, pero como país estamos en la D. Somos muy pobres. ¿Es necesario que el Estado argentino gaste 10 millones de dólares para transmitir el Mundial? ¿Es necesario que los medios oficiales manden a tanta gente a cubrirlo?”.