Zaira, la hermana de la empresaria, fue la encargada de dar a conocer esa situación. “Mi hermana algún día le ha mandado a Franchu a Maxi. Franchu es la hija de Mauro… Pero cuando Valentino, Constanino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita. Y decís: ‘Uy, se me van los tres y me queda la nena’… Un día Wanda dijo ‘¡y, andá!’”, dijo la conductora, sorprendiendo con su confesión.

“Sí. Franchu es una guacha, es muy compradora y le pasaba que se iban sus tres hermanos y ella se quedaba clavadita con la mochila y fue. Yo recuerdo que una vez ha ido a un plan. Ahí no te queda otra que cuidarla”. Y remató con picardía: “La ves y decís ‘tiene los ojos del padre’. La querés matar a la nena, pero la tenés que tratar bien porque es una criatura”, remarcó la hermana de Wanda.

Wanda Nara está separada hace ya seis años de Maxi López, futbolista con quien tuvo tres hijos: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), y hasta el día de hoy mantienen un conflicto legal por la cuota alimentaria y por el régimen de visitas del futbolista. Luego se casó con Mauro Icardi, su actual pareja, con quien tuvo dos niñas: Francesca (4) e Isabella (3).

Lo cierto es que en Maxi López algo cambió en el último tiempo con respecto a su relación con Icardi, ya que en en una de sus últimas entrevistas reconoció que estaría dispuesto a perdonar a su colega. “Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darles la felicidad a mis hijos. Lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada”, comentó.

fuente: infobae

Comments

Comentarios