La mujer de Mauro Icardi impactó en la presentación del reality europeo, luego de las críticas por el ingreso de su cuñada en la versión del 2016.
Wanda Nara no se detiene. La argentina se renueva y suma actividades profesionales en su vida dividida entre Francia e Italia. Además de ser la manager de su marido, Mauro Icardi, desde hace varios años, y ser comentarista del programa deportivo Tiki Taka, ahora participará de la nueva temporada de Gran Fratello VIP, la versión italiana de Gran Hermano Famosos.
El glamour acompañó a Wanda este martes, en la presentación del programa realizada en los estudios Cinetta, ubicados en la ciudad de Roma, donde la mujer tuvo la atención de todos los presentes. Nara lució un traje blanco con un corsette nude escotado con transparencias y se llevó todas las miradas. La mujer del jugador del PSG posó para las fotos con el conductor del programa, Alfonso Signorini, y su compañero, el cantante Pupo, para la prensa apostada en el lugar.
Lejos de exponer su imagen y su vida familiar en el reality, Wanda no será de la partida de los participantes que ingresen a la casa a jugar, sino que estará dentro del staff de columnistas que brindarán su opinión al show.
fuente. infobae