La mediática y el delantero del Inter volvieron a Italia en medio de una ola de escándalos en Buenos Aires por el cuidado de los hijos de ella con Maxi López.
Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron atrás la ola de escándalos por el cuidado de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de ella con Maxi López, y volaron de regreso a Milán para disfrutar del calor europeo antes del comienzo de la temporada del jugador en el Inter.
Sus vacaciones en Buenos Aires no fueron de lo más tranquilas: todo comenzó cuando Maxi López arribó al país con su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, y denunció a Wanda por no dejarlo ver a sus hijos. La mediática contrarrestó la acusación y lo denunció por “padre golpeador”: “Le pegó a los nenes porque se negaron a ir con él”.
A eso se le sumó un escándalo en Ezeiza, las opiniones de Diego Maradona y un provocador video de Icardi junto a su hija Francesca bailando una canción que expresa: “Que la cuenten como quieran”.
Escapando de toda la polémica en Argentina, Wanda y su marido regresaron a Milán y compartieron fotos en las redes sociales de su disfrute del verano europeo a pura pileta, sol y diversión con sus hijos.