El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, confirmó hoy que quienes tengan vencido el carnet de conducir serán pasible de multas. Sostuvo que ya no hay prórrogas para circular con la licencia vencida, ya que se normalizó la atención para la renovación y la emisión del carnet de manejo.
“Estamos atendiendo a unas 600 personas por día y el 31 de agosto se habilitará la web para otorgar nuevos turnos de atención para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre”, afirmó Romero.
En todos los casos, los interesados deben llevar el turno impreso, DNI con fotocopia, la declaración jurada, la boleta de CENAT abonada, y un Certificado de Buena Conducta, emitido por la Policía de Tucumán.
Para el trámite de renovación, los conductores también deben llevar el carnet de manejo y una fotocopia del mismo.
En el caso de gestiones para las categorías taxis, colectivos, transportes escolares, ambulancias, patrullas y similares, los interesados deben presentar, además, el Certificado de Reincidencia emitido por el Poder Judicial, que se tramita a través de la página www.dnrec.jus.gov.ar .
fuente: losprimeros