Un taxista de 52 años fue víctima de un violento asalto y personal de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena logró aprehender al ladrón rápidamente. El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada después de que el taxista levantara un pasajero. Tras recorrer algunas cuadras, llegaron a la calle Higuerita al 700 y el pasajero, que iba en el asiento trasero, lo amenazó con un cuchillo y le robó el celular y la billetera con $2.000.
Al tomar conocimiento, personal de esa patrulla de la Dirección General de Prevención Ciudadana inició recorridos buscándolo y finalmente lo aprehendieron en la intersección de las calles Santo Domingo y Camino del Perú, en jurisdicción de la Comisaría de Marti Coll. Al requisarlo le encontraron el cuchillo tipo sierrita que había usado para asaltar al conductor.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la IV° Nominación desde donde se dispuso que el sospechoso permanezca en calidad de aprehendido y sea presentado ante la Justicia.
fuente. ct