La petrolera YPF impuso hoy un nuevo aumento en los combustibles que comercializa en todo el país y las nuevas tarifas comenzarán a regir a partir de las 7 horas. En el caso de YPF, las naftas registraron aumentos de 3,9 por ciento. El gasoil escaló 4,5 por ciento..

El incremento es de un 4% en promedio. Mientras tanto, se espera que las demás empresas petroleras sigan su ejemplo y también aumenten los precios.

Esta noticia llega después de que la semana pasada el dólar alcanzara un récord nominal en la gestión de Cambiemos.

La empresa estatal y líder del sector argentino del combustible con una participación del 55% en el mercado, se unió a la decisión tomada anoche por Axion, quien aumentó sus precios un 6%, iniciado con la seguidilla de incrementos.

En este contexto, se espera que en las próximas horas la petrolera Shell sea la siguiente en implementar un incremento similar.

En el caso de YPF, las naftas registraron aumentos de 3,9% y el gasoil escaló 4,5 %. Tras este aumento, los precios vigentes son $42,01 para la nafta súper, $48,47 para la nafta premium, $39,65 para el diésel y $46,40 para el diésel premium.

fuente: Infobae

Comments

Comentarios