Los 14 goles en 25 partidos, ciertamente, dicen mucho. Esta temporada, Fernando Zampedri tuvo más continuidad y, así, logró explotar casi del todo: a sus 29 años, se convirtió en una de las grandes figuras de Atlético Tucumán, que a su vez se consagró como una de las revelaciones en este último tiempo (logró sostener la categoría con un campañón en el 2016 y, en el corriente año, disputa la Copa Libertadores).
Así, tras ganarse un lugar en el corazon del Decano, el goleador (en el torneo local ya lleva 10, dos menos que Driussi y Benedetto, los artilleros del certamen), en diálogo con Jogo Bonito, reveló quién es su modelo a seguir. “Mi ídolo siempre fue Francescoli. La verdad que desde que juego al fútbol no soy muy hincha de clubes, pero mi papá es de River y siempre me gustó el Enzo”, tiró el 9.
Es más, durante la transmisión del partido entre San Lorenzo y Atlético en el Jos´Fierro, los comentaristas de Fútbol para Todo lanzaron que River Plate está siguiendo y estaría muy interesado en contratar al nueve del Decano en caso de que en junio se termine yendo del club Alario.
Y tras ello, se remitió a la posibilidad de emigrar del Deca: “La verdad que a mí nadie me ha llamado. Mi representante me dice que sí, pero le digo que no me cuente nada. Si llega junio y hay alguna posibilidad, bienvenido sea”.
Así, el punta del elenco tucumano dejó en claro que, por ahora, no piensa en irse. Pero ojo: este sábado no jugará. Según anunció la cuenta de Twitter del club, Zampedri quedó descartado por lesión (se tratarían de algunas molestias musculares arrastradas tras la victoria ante San Lorenzo) para enfrentar a Racing.
Su lugar podría ser ocupado por el Pulga Rodríguez o Gonzalo Ontivero. ¿Menéndez? Aún está entre algodones y, al igual que Fernando, será preservado para el partido con jorge Wilstermann, por la Copa Libertadores.
Fuente: Olé